miércoles

Tiempo conmigo

Es complicado ver esta hoja en blanco, como es complicado ver hacia delante si saber exactamente cual es la decisión correcta. Ser aventurera, ser fotógrafa, escritora, de espíritu libre, cantante, actriz, realizadora...
Y aquí estoy, en pashama, abriendo un blog que no me recordaba que existía hasta hoy, que no practico esto desde el 2013, no tengo tiempo, ajá, ni que estudiara para ser astronauta, hasta esos pueden hacer el tiempo, bueno, no conozco ninguno, en fin, eso no importa, creo.


Tenía mucho tiempo de no estar aquí, perdiendo el tiempo conmigo, descifrando qué sigue, ¿muy visionaria? No creo. ¿muy curiosa por conocer y comerme el mundo? Eso sí, pero con miedo terrible por levantarme y hacerlo, por el fracaso, que hueva ¿verdad?


No escribo con un gran estilo o con todas las reglas que se deberían, no sé, pero se siente como vaciar una cubeta de agua fría sobre mi cuerpo y alma estar acá sentada escribiendo como si el mundo allá afuera no tuviera importancia; es lindo saber que hay formas gratis de salir estando adentro.


No pretendo que nadie lea esto, en fin, tengo un blog que tiene tres seguidores, un blog que debería haber cerrado hace ratos para abrir otro más "fresh", a veces perder el tiempo es lo más valioso que se puede hacer con el... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario